𝗠𝗢𝗩𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥𝗢𝗧𝗘

☀ASACA Informa:

𝗠𝗢𝗩𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥𝗢𝗧𝗘

Ayer 26 de Junio de 2024 se publica en el Tablón de Anuncios del Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa e Intranet de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote:

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 21 DE JUNIO DE 2024 DE ESTA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS, CON NÚMERO DE REGISTRO 2238/2024 DE LA MISMA FECHA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS, EXCLUIDAS, CAUSAS DE EXCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO CON ASIGNACIÓN DE PLAZA PROVISIONAL, EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE MOVILIDAD INTERNA VOLUNTARIA
Los/as aspirantes admitidos/as, omitidos/as y excluidos/as, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para formular reclamaciones contra su omisión, exclusión, puntuación o asignación de plaza, así como para subsanar los defectos que la motivaron.

Las reclamaciones antedichas serán admitidas o denegadas por medio de la Resolución de este órgano que apruebe la Relación Definitiva de Admitidos, Excluidos y Asignación de plaza.
Si has visto vulnerado tus derechos , contacta con nosotros y te informaremos como debes proceder.

#𝗔𝘀𝗮𝗰𝗮𝗛𝗮𝗰𝗲