LA GERNENCIA DE FUERTEVENTURA TRABAJA PARA SUS INTERESES

☀ ASACA denuncia:

El 19 de abril del 2023 comenzaron los llamamientos para la categoría de enfermería en el Área de Salud de Fuerteventura por la Lista de Contratación no oficial y baremada del 2017, unos llamamientos injustos.

El año pasado (2022), se convocó un Lista de Empleo Supletoria por esta Gerencia, entendemos que para subsanar el hecho de que tras la OPE del 2018 continuáramos sin unas Listas de Contratación baremadas y actualizadas.

Nos informan que en un mes y medio aproximadamente empezarán a llamar por la mal llamada “Lista Supletoria” del 2022.

¿No pudo la Gerencia de Fuerteventura prever la labor que conlleva una baremación de tal calibre, además de contratar al personal adecuado y suficiente? ¿No tiene suficiente con la injusta normativa de contratación? ¿No les parece vergonzoso además de poco profesional la gestión de esta Gerencia?

Sin embargo, para gestionar los cursos formativos de Lactancia Materna y el acceso del hospital al IHAN, para eso sí se dan prisa y mueven cielo y tierra. ¿Qué intereses  hay detrás?

La Calidad de un Empresa se mide en primer lugar por la calidad de su líder, señor gerente. Haga el favor de contestar los emails o dar una cita a este sindicato y muestre un poco de respeto por sus trabajadores!