CHUIMI LISTAS ESPECIALES DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA SUPLETORIA DE TCAE

CHUIMI LISTAS ESPECIALES DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA SUPLETORIA DE TCAE

Nos acaban de informar que tras haber publicado con fecha 9 de marzo de 2022 en la Intranet del CHUIMI y en la web del SCS la RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y PROVISIONAL DE BAREMACIÓN de la Lista de Empleo Supletoria de la categoría de TCAE, estando próxima la publicación de la lista Definitiva, la Subdirección de Gestión de RRHH, incluirá de oficio a los que se detallan en el listado, al haber constatado que perteneciendo a las anteriores listas de empleo ya habían solicitado estar asdcritos en los Servicios especiales y cumplen con los requisitos establecidos en la Orden de 3 de junio de 2011.

‼️EL RESTO DE LOS INTEGRANTES NO INCLUIDOS en el listado, que cumplan con los requisitos para ocupar puesto específico en los Servicios Especiales, tendrán que solicitarlo vía registro preferentemente del CHUIMI, acompañando la documentación acreditativa.

Las solicitudes podrán hacerlas desde el momento de la publicación de esta comunicación en la Intranet del Complejo Hospitalario y DURANTE TODA LA VIGENCIA DE LA LISTA SUPLETORIA DE TCAE, sin que exista un plazo de finalización para su presentación.

LOS SERVICIOS ESPECIALES SON:

• ÁREAS DE CUIDADOS CRÍTICOS (Medicina Intensiva)
• QUIRÓFANOS
• HEMODIÁLISIS
• ESTERILIZACIÓN
• SALUD MENTAL
• PEDIATRÍA (Planta 5a Cirugía, Planta 5a Infecciosos, Planta 4a Especialidades, Planta 4a Lactantes, Planta 4a Preescolares, Planta 3a Neonatos, Planta 3a Oncología y Urgencias Pediátricas)

‼️PARAOCUPAR ESTOS PUESTOS ESPECIFÍCOS HABRÁ QUE ACREDITAR:

-EXPERIENCIA MÍNIMA EN LOS SERVICIOS DE 3 MESES.

-FORMACIÓN ESPECÍFICA CON UN MÍNIMO DE 100 HORAS DE LAS CUALES EL 50% SERÁN PRÁCTICAS.

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON TU SEDE SINDICAL

#AsacaHace.