8 M DIA DE LA MUJER

8 M DIA DE LA MUJER💪🏻💪🏻

Queremos aprovechar el dia de hoy para REVENDICAR LA SITUACIÓN QUE VIVEN NUESTRAS COMPAÑERAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, entre las cuales:

MUTUA, EMBARAZADA Y LACTANCIA algo que actualmente parece incompatible…..una odisea en un proceso que agravado por la eventualidad, LEJOS DE ACOGER Y PROTEGER a nuestras compañeras , lo único que consiguen es generarles un cuadro de ESTRÉS, ANGUSTIA Y ANSIEDAD con los riesgos que eso conlleva tanto para la madre como para el futuro bebe🤰👶😔 . Algo tan IMPORTANTE y BONITO como un embarazo NO SE PUEDE CONVERTIR EN UN PROCESO LLENO DE INCLEMENCIAS, TRABAS, ANGUSTIA Y TRISTEZA por no asumir lo que a la MUTUA LE CORRESPONDE😔😔

¿CUÁL SERÁ EL INTERÉS DE ESTA ENTIDADA Y DE QUE MAGNITUD*, que les hacen ser incapaces de EMPATIZAR y facilitar la baja a nuestras compañeras aún sabiendo los riegos que esto está generando en ellas? y por otro lado ¿POR QUÉ SE CONSIENTE?🤔🤔

‼️ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO 8 DE MARZO DE 2023 ESTE Y OTROS DERECHOS DE NUESTRAS COMPAÑERAS, SE RESPETEN Y DEJEN DE SER VULNERADOS!!

POR UN VERDADERO 8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER!!!💪🏻👩🏻