AUMENTO DE SUELDO AÑO 2023

AUMENTO DE SUELDO AÑO 2023💸

Recordamos a todos los compañeros que nos han aumentado el sueldo un 2,5% en la nómina de Enero 2023 con respecto al año pasado.

IMPORTANTE‼ aquellos que hayan estado de baja médica con anterioridad al 1 de enero 2023 y continúen posteriormente, que sepan que no les pagarán, INJUSTAMENTE, esta subida salarial durante todo tiempo que dure la baja, y sólo les pagarán ese aumento en el momento del alta médica. Por ello, si estás en esta situación y deseas RECLAMAR todo este dinero que NO TE VAN A PAGAR de forma discriminatoria, CONTACTA con NUESTROS DELEGADOS.

Nos subieron un 3,5% en el 2022, en el año 2023 un 2,5% y para el año 2024 se prevé un aumento de otro 2,5% debido al INCREMENTO DEL 8,5% DEL IPC DE MEDIA ANUAL EN 2022.

Recordamos que los empleados públicos se estima que han perdido entorno al 12,8% de su poder adquisitivo.

Esto que nos dan ahora es una LIMOSNA, y si a esto le añadimos los derechos que nos hurtaron cuando la “crisis económica” que aún no nos han devuelto, y la situación CAÓTICA que tuvimos que vivir en la Pandemia, poniendo en riesgo nuestras vidas y la de nuestros familiares… Es obvio, que no nos podamos conformar ni aplaudir esta subida pactada entre los de “siempre” 😓