AYUDAS ACCIÓN SOCIAL 2024 APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITUDES

AYUDAS ACCIÓN SOCIAL 2024 APERTURA DEL PLAZO PARA SOLICITUDES📢

Les informamos que hoy 01 de febrero de 2024 se inicia la apertura del plazo de presentación de las  AYUDAS A LA ACCIÓN SOCIAL 2024.

Estas AYUDAS son:

-Médico-farmaceúticas: salud bucodental, prótesis visuales y auditivas,ortopédicas, cirugía ocular, tratamientos y prótesis capilares e intolerancias alimentarias.

-Atención a la discapacidad

-Familiares: gastos relativos a familiares hasta 2ºgrado de consanguinidad o afinidad que conviven con el empleado/a pública bajo su dependencia económica, gastos de guardería, gastos en centros infantiles en periodos no lectivos

-Educación, formación y cualificación profesional: gastos derivados de la realización de estudios que supongan la obtención de un título oficial.

-Violencia de género, laboral y doméstica.

Para evitar prisas y estrés innecesario de última hora, les recomendamos:

‼️TENGAN LISTOS LOS DOCUMENTOS QUE VAN A NECESITAR como puede ser los informes médicos correspondientes, facturas (firmadas, selladas y con el número de colegiado médico en caso de que sean facturas de salud), libro de familia etc… En formato PDF.

Asimismo deben tener el Certificado Digital, DNIe o Clave Permanente para poder realizar el trámite.

PODRÁS ACCEDER A LA CUMPLIMENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE.

‼️Plazo de presentación de solicitudes: del 01 al 29 de febrero,
ambos incluidos.