CARRERA PROFESIONAL IGUAL PARA TODOS!! SI, PERO NO

CARRERA PROFESIONAL IGUAL PARA TODOS!! SI, PERO NO🤷🏻‍♂️

En ASACA hemos presentado un escrito oficial dirigido a la Dirección del SCS y a la Consejería de Sanidad, REIVINDICANDO la IGUALDAD con respecto al acceso en la carrera profesional entre todas las categorías y los médicos.

Los compañeros médicos tienen la posibilidad de encuadrarse TODOS LOS AÑOS, en el grado que le corresponde en función del tiempo trabajado que tengan en ese momento, mientras EL RESTO DE CATEGORÍAS NO, debiendo esperar 5, 6 o 7 años para ello, según al grado que desee acceder.

Por supuesto, toda esta situación la tenemos gracias al acuerdo firmado entre el #SCS y los sindicatos ugt, ccoo y Cesm/Satse.

Es por ello que desde ASACA, reclamamos que sea así para TODAS LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES y no solo para los médicos, ya que nos parece sorprendente a la par que incoherente que existan esas diferencias entre trabajadores que pertenecen a LA MISMA EMPRESA (SCS/Gerencia) .

Como siempre, #AsacaHace, #Asaca exige, #Asacatedefiende