#CHUIMI. ANÁLISIS DE LOS NOMBRAMIENTOS A 1 DE ABRIL EN LA GERENCIA DEL C.H.U.I.M.I.

#CHUIMI

ANÁLISIS DE LOS NOMBRAMIENTOS A 1 DE ABRIL EN LA GERENCIA DEL C.H.U.I.M.I.

Hemos analizado más de 1500 contratos ofertados en a 1 de abril. Continuamos siendo el ÚNICO sindicato que lo hace.

En ASACA consideramos que es importante seguir haciendolo pese al numeroso tiempo que invertimos en ello dado que no nos facilitan los listados con el número de orden y lo tenemos que comprobar uno a uno.

Continuamos pendiente de que darnos la información de todas las PRÓRROGAS que ha realizado.

Que la Administración SEPA que al menos un sindicato supervisa los contratos que realiza….es bueno para tod@s.

Detallamos los contratos a tiempo completo.Todos los números SON DE LA LISTA GENERAL en caso de listado oficial, no de Gerencia.

Si ves que te han saltado en tu orden de prelación ponte en contacto con nosotros.