#CHUIMI NUEVO PROTOCOLO DE CAMBIOS DE TURNO

#CHUIMI

A fecha de hoy, 09/02/21, la Dirección de Enfermería del CHUIMI nos hace llegar su propuesta de un nuevo protocolo para los cambios de turno entre trabajadores.

Este documento no tiene nada de nuevo, se trata de una transcripción casi literal de una norma interna del año 2000. 21 años después pretenden que no haya ninguna mejoría en nuestros derechos en esta materia.

¡Basta ya de turnos que se “caen” y de jugar con los días libres de los trabajadores en base a las necesidades del servicio! Tenemos derecho a organizar nuestra vida más allá de nuestro turno de trabajo.

Desde ASACA siempre hemos reclamado la adaptación de esta norma a las necesidades de los trabajadores y esta propuesta no lo hace. Desde el momento que se acepta un cambio de turno entendemos que “tu turno” es el que se ha aceptado y cualquier otra solución solo sirve a los intereses de la Gerencia de cubrir fácilmente las ausencias.

Les invitamos a leer la propuesta de la Dirección de Enfermería y a hacernos llegar sus comentarios y opiniones para modificarla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO: PROCEDIMIENTO CAMBIOS DE TURNO BORRADOR