Comismión Mixta de Seguimiento de la Movilidad Interna CELADORES.

☀️ ASACA Informa:

Comisión Mixta de Seguimiento de la #Movilidad_Interna #CELADORES

Nos han convocado a una reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento de la Movilidad Interna para el próximo 14 de enero de 2022.

Puedes consultar la convocatoria a los sindicatos como los borradores de la convocatoria, de las plazas ofertadas y de los baremos en los archivos adjuntos al final de esta publicación.

Como siempre, nos preguntamos qué tienen que esconder, ya que está todo elaborado sin darnos la posibilidad de debatir, aportar ideas o correcciones a la propuesta.  ¿¿Sertá porque están guardando alguna plaza para sus amistades??

Un ejemplo muy claro es como están cometiendo un agravio comparativo gravísimo al puntuar el tiempo de trabajo de forma diferente según sea personal fijo o no (tener plaza en propiedad supone, ya, sumar 60 puntos) , o también según si dicho tiempo trabajado es para el Servicio Canario de Salud o para el Servicio Nacional de Salud.  Una flagrante violación del principio de igualdad que debe regir todo procedimiento!! ¿¿O acaso el tiempo trabajado por una persona en un servicio público de salud “vale más” que el tiempo trabajado por una persona de otro??

PD: haznos llegar tus aportaciones, y cualquier otra idea para que podamos darte voz en la Comisión Mixta, con un comentario o mensaje.

Documentos:

Convocatoria Sindicales

BORRADOR – Convocatoria Mov Interna Celadores

Anexo I Plazas ofertadas inicialmente

ANEXO III Baremo de méritos

PUEDES ACCEDER A LA CONVOCATORIA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE.