CONCURSO DE TRASLADOS RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y BAREMACIÓN PROVISIONAL DE VARIAS CATEGORIAS FEA

Nos informan que hoy 14 de Diciembre de 2022 se ha publicado en el tablón de anuncios del SCS la Resolución de la Dirección General de RRHH del SCS por la que se aprueba la RELACIÓN DE PERSONAS CONCURSANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL CONCURSO DE TRASLADO VOLUNTARIO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS de personal estatutario de las categorías correspondientes adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS.

‼️PLAZO DE RECLAMACIÓN: Las personas concursantes que hayan resultado ADMITIDAS, dispondrán de un plazo de 15 DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones, así como para, en su caso, subsanar los defectos que la motivaron, a través del procedimiento previsto para ello en la sede electrónica del Gobierno de Canarias

PODRÁS VER CADA CATEGORÍA Y ACCEDER A CADA RESOLUCIÓN A CONTINUACIÓN: