EL CACHONDEO CON LOS CONTRATOS EN LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE TENERIFE

☀️ ASACA Denuncia  🤬

EL CACHONDEO CON LOS CONTRATOS EN LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE TENERIFE

¡¡Sin orden ni concierto!!

La NEFASTA organización de la gestión del Departamento. de personal en la GAP Tenerife con respecto a la contratación, nuevamente la vuelven a pagar los trabajadores 😔.

Esta situación surge por que dan interinos a día 4 de Julio los ceses por esos interinos no llegan hasta el día 7 y entre el día 4 y el 7 han seguido dando contratos , encontrándonos con trabajadores con peor numero y mejor contrato.

Si esto añadimos que te llaman y te ofrecen lo que en principio solo queda pero en realidad te ofrecen lo que les interesa, guardando determinados contratos para determinadas zonas para otras personas , vemos que no son claros , eso si, si no te interesa y rechazas te aplican la norma sin pestañear.

La solución es tan fácil, como OFERTA TODOS LOS CONTRATOS QUE QUEDEN AL MISMO TIEMPO entre ellos, las llamadas reservas de plazas (o situaciones especiales).

⁉️⁉️¿Hasta cuándo el Gerente va a seguir permitiendo, que la contratación se siga haciendo a dedo ? Y, peor aún, que paguen por ello con un grave perjuicio en sus derechos nuestros compañeros ⁉️😡😡😡  ASACA LUCHA POR CAMBIARLO,

‼️ESTO ES INADMISIBLE‼️

AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS UNIRNOS, AGARRARNOS DE LA MANO Y DEFENDER LO QUE ES NUESTRO, LO QUE NOS PERTENECE. Y LUCHAR, COMPAÑEROS, ALZAR LA VOZ.

¡¡QUE NO NOS CALLEN!!💪🏼

SI QUIERES UN CAMBIO UNETE A ASACA