FUERTEVENTURA LISTA DE CONTRATACIÓN DE ENFERMERÍA

☀️ ASACA Informa:

FUERTEVENTURA LISTA DE CONTRATACIÓN DE ENFERMERÍA

Hoy 19 de Abril del 2023  han comenzado los Llamamientos para la Categoría de ENFERMERÍA en el Área de Salud de Fuerteventura por la lista de contratación no oficial y baremada del 2017. Una vez finalizada la lista baremada del 2017 empezarán a llamar por currículum.

Están ofreciendo interinidades (por acumulación de tareas o plazas vacantes) de 9 meses y 3 sustituciones.

Nos informan desde personal, que una vez finalizadas ambas listas comenzarán a llamar por la Lista Supletoria del 2022, (una vez finalizada la baremación). Actualmente, el 80,6% del total ha sido baremada. Se prevé que en un mes y medio o dos finalice dicha baremación. Automáticamente las listas anteriores quedarían anuladas.

Una vez comiencen a llamar por la lista supletoria de 2022 les ofrecerán un contrato y podrán elegir éste o quedarse con la interinidad actual.

Disponemos de ambas listas actualizadas, la baremada y la de currículum. Para cualquier información adicional, aclaración, duda o reclamación pueden contactar con nosotros en la extensión 72420 o teléfono 692 300 530 o pasarse por nuestra oficina.