HOSPITAL NEGRÍN MOVILIDAD INTERNA 2022 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

HOSPITAL NEGRÍN MOVILIDAD INTERNA 2022 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Nos informan hoy 2 de febrero de 2022 que se ha acordado la publicación de la presente convocatoria de MOVILIDAD INTERNA para la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, la cual estará sujeta a las siguientes normas:

Podrán participar aquellas personas que lleven más de 1 año desempeñando el mismo puesto de trabajo, de forma continuada, o menos tiempo si ha sido motivo de movilidad provisional, y que posean nombramiento fijo, interino o en Promoción Interna Temporal en la categoría que se especifica en la convocatoria con carácter interino.

‼️PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido del 2 AL 18 DE FEBRERO DE 2022.

Los certificados de tiempo trabajado correspondientes a la gerencia del Negrín deberán solicitarse preferentemente a través del siguiente correo electrónico, en el que se deberá hacer constar en la solicitud, el motivo de la misma, así como nombre,apellidos y DNI del solicitante.

informacionrrhhhugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Tanto el modelo de solicitud de la convocatoria como las bases de la misma, se publicarán en el tablón de anuncios en el día de hoy.

Puedes consultar los puestos ofertados a movilidad en la imagen al pié de esta publicación.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SEDE SINDICAL