LA GOMERA CONVOCATORIA DE LISTA SUPLETORIA DE COCINERA/O Y TRABAJADOR/A SOCIAL

☀️ASACA Informa:

LA GOMERA CONVOCATORIA DE LISTA SUPLETORIA DE COCINERA/O Y TRABAJADOR/A SOCIAL

Nos acaban de informar hoy 8 de agosto de 2022 se ha convocado el proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de LISTA SUPLETORIA de COCINERA/O y TRABAJADOR/A SOCIAL.

‼️PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES :
COCINERA/O: 5 DÍAS HÁBILES,
contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria.
TRABAJADOR/A SOCIAL: 10 DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria.

‼️Plazo para la presentación de reclamaciones contra la Resolución que apruebe, si procede, la “Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos con expresión del motivo de exclusión”:
COCINERA/O: 5 DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria.
TRABAJADOR/A SOCIAL: 3 DÍAS HÁBILES , contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que apruebe esta relación.

‼️Plazo para la presentación de reclamaciones contra la “Resolución que apruebe la Lista Provisional Supletoria”:
COCINERA/O: 5 DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que apruebe esta relación.

PODRÁS ACCEDER A DICHA RESOLUCIÓN A TRAVÉS DE ESTOS ENLACES:

#AsacaHace