LANZAROTE CONVOCATORIA URGENTE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA DE TTM-DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES

☀️ASACA Informa:

Nos informan que el día 06 de mayo de 2022 se ha publicado en el tablón de anuncios del Hospital Doctor Molina Orosa e Intranet de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, CONVOCATORIA URGENTE del proceso selectivo para la constitución de la lista supletoria de TTM-DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES.

‼️Plazo de presentación de solicitudes 20 días hábiles, (contados a partir del siguiente a la publicación sin contar los festivos), por tanto comienza hoy 09 de mayo y finaliza el 26 de junio de 2022, (ambos inclusive).

PODRÁS ACCEDER A DICHA RESOLUCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE.

Para más información ponte en contacto con la sede sindical de Lanzarote.

#AsacaHace.