LANZAROTE, LISTA SUPLETORIA DE ENFERMERÍA!?

☀ ASACA Informa:

LANZAROTE, LISTA SUPLETORIA DE ENFERMERÍA ⁉️

Parece ser que la Gerencia de Lanzarote, con la ayuda y el beneplácito de los sindicatos amigos, pretende convocar Lista supletoria de Enfermería… bajo la norma sancionadora que ellos mismos apoyaron, vigente para otras categorías🤨

Sin entrar a valorar la dudosa legalidad de dicha situación, en ASACA nos preguntamos:

¿Por qué no presionan esos supuestos sindicatos y la propia Gerencia para que se publiquen las Lista Oficiales derivadas de la OPE?

Y aún más, ¿Por qué no modifican la normativa de contratación y crean una lista abierta, baremable anualmente, que incentive en vez de sancionar y que se aplique a todas las categorías?

¿Por qué no les interesa defender nuestros derechos y aceptan que nos sancionen y nos obliguen a coger cualquier contrato y de cualquier manera?

Te recordamos que para luchar contra esta injusticia tenemos a tu disposición, en nuestra sede, un escrito de reclamación que estaremos encantados de gestionar con tu ayuda‼️

Y recuerda, si quieres CAMBIOS REALES en LANZAROTE, EL PRÓXIMO 27 DE JULIO VOTA EL CAMBIO, VOTA ASACA

Porque…