LANZAROTE LISTAS ESPECIALES TCAE DUE

LANZAROTE LISTAS ESPECIALES TCAE DUE

Tras reunión de la Junta de Personal, y ocultando su incompetencia, partidismo e ignorancia en una situación del todo surrealista, los SINDICATOS AMIGOS HAN PARALIZADO la negociación del procedimiento para instaurar las LISTAS ESPECIALES tan esperadas por los trabajadores. Paradójicamente y como uso y costumbre, manipulan la realidad y usan como excusa a esta organización

La connivencia de dichos sindicatos con esta Gerencia queda más que patente, cuando ni unos ni la otra dan un paso adelante para desarrollar la normativa sobre listas especiales de contratación.

Desde ASACA exigimos por activa y por pasiva, tanto en las reuniones como por escrito, que la administración ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y HAGA SU TRABAJO, y deje de usar a los sindicatos amigos (que también se prestan) para dilatar el proceso y eludir sus responsabilidades.

‼️BASTA YA DE JUGAR A LA PAPA CALIENTE CON LOS CONTRATOS DE NUESTROS COMPAÑEROS

NO PERMITIREMOS QUE SE RIAN DE QUIEN SACA EL TRABAJO ADELANTE Y RESPONDE SIEMPRE PARA GARANTIZAR UNA ATENCIÓN DE CALIDAD😡

QUE NO TE ENGAÑEN COMPAÑERO, lo llevan haciendo desde los principios del SCS, y Si quieres resultados diferente no hagas siempre lo mismo: ÚNETE A NOSOTROS‼️.