PAGA EXTRA 100%, PAGA ADICIONAL 100% Y RECUPERACIÓN DE LOS PERMISOS/LICENCIAS SUSPENDIDOS Y EQUIPARACION CON EL RESTO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE CANARIAS.

☀️ASACA Exige:

Desde ASACA nos sumamos a la iniciativa de otras OOSS y EXIGIMOS al Gobierno de Canarias y a todos los Grupos Parlamentarios que se nos abone el 100% de la Paga Adicional, AMPLIANDO esta petición a la Paga Extra para que sea equiparada en sus complementos al 100% de una nómina normal y que nos devuelvan nuestros derechos en permisos y licencias, e incluso en similares condiciones al resto de empleados públicos.

MENOS APLAUSOS , MENOS DISCRIMINACIÓN 🤬, y MÁS RECONOCIMIENTO para TODOS LOS TRABAJADORES del SCS‼️💪

Solicitamos a todos los sindicatos, colegios profesionales, plataformas y asociaciones del sector, que se unan a esta justa reivindicación. PORQUE UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES, Y SÓLO ASI PODREMOS CONSEGUIRLO‼️😊

Asi mismo PEDIMOS a TODOS los TRABAJADORES que, con el objeto de hacer valer y defender nuestros derechos, presenten la solicitud que tienen a su disposición en nuestras secciones sindicales o en el siguiente documento:

ALCEMOS TODOS LA VOZ y digamos bien fuerte, BASTA YA‼️, de tantas injusticias a los compañeros del SCS, queremos ser como los demás empleados públicos de Canarias. Y UNIDOS TODOS LO LOGRAREMOS‼️