REUNIÓN CON LA GERENCIA DEL CHUIMI

REUNIÓN CON LA GERENCIA DEL CHUIMI

En el día de ayer nos reunimos con la Gerente del CHUIMI para tratar diversos asuntos, continuas reivindicaciones que este sindicato viene haciendo desde hace mucho tiempo.

😡No deja de sorprender la inamovilidad de sus posturas (con la que les está cayendo), excusándose en razones poco convincentes (como por ejemplo en la obligatoriedad de cumplir el manual de permisos, interpretaciones de la norma más que dudosas, etc.); a todas luces lesivas y dañinas para los derechos de todos los trabajadores de este complejo, máxime cuando van en contra de normas de rango superior (como puede ser el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público); hecho avalado, además, por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en varias sentencias ganadas por este sindicato.

Como siempre, nos preguntamos a qué se debe dicha posición, que lesiona de forma sistemática los derechos de todos los trabajadores de esta gerencia, desoye sus quejas y contradice la jurisprudencia sentada por el alto tribunal de Canarias.

Desde ASACA decimos basta‼️ 🤬DIMISIÓN YA‼️

#AsacaHace.