REUNIÓN INFORMATIVA COVID-19 Y VACUNACIÓN H. DR. NEGRÍN

☀️ ASACA Informa:

La Dirección Gerencia nos informa del aumento de los indicadores de presión asistencial debido al repunte de casos relacionados con pacientes COVID-19. A día de ayer el Hospital contaba con 36 pacientes hospitalizados por COVID-19, más 2 pacientes en Atención Domiciliaria y 12 paciente ingresados en la U.C.I.

Actualmente el Hospital se encuentra con brotes en dos plantas, siendo las mismas confinadas, y se ha cribado a todo el personal y pacientes de dichos servicios de hospitalización.

Ante el empeoramiento de los datos por COVID-19 se ha activado el Plan de Contingencia para tratar de controlar la tasa de contagios. Por lo pronto, se han prohibido las visitas, salvo supuestos excepciones.

Para proteger a los trabajadores se les ha entregado mascarillas FFP2 y las pantallas faciales a todos aquellos que la soliciten. En el momento actual hay 17 compañeros contagiados.

💉 VACUNACIÓN: La campaña de vacunación comenzó esta semana con la intención de finalizar la misma a mediados de la próxima semana. En algunos días se han citado hasta casi 1000 trabajadores.
La Dirección Gerencia ha puesto a disposición de los trabajadores varios puntos de vacunación a tal fin.
Podrán encontrar información con respecto a la vacuna en la INTRANET de la Gerencia. También en el punto de vacunación se resolveran las dudas que presenten los compañeros.

Aquellos que no acudan a vacunarse el día asignado, serán llamados por el Servicio de Prevención de la Gerencia.

Desde ASACA solicitamos PARKING GRATUITO a los trabajadores que acuden a vacunarse fuera de la jornada laboral, y que les faciliten toda la INFORMACIÓN disponible, y que los compañeros no se sientan presionados.