SINDICATOS QUE ACORDARON LA VINCULACIÓN A LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN. MIRA AL FINAL DE LA SENTENCIA.

☀️ASACA Informa:

La lista de contratación en Canarias se vincula a raíz del Decreto 74/2010. Este decreto ya está derogado por Ley de Presupuestos. Actualmente la Orden del 3 de junio de 2011 está en una laguna jurídica pendiente de que se genere una nueva normativa de Lista de Contratación.

LOS SINDICATOS AMIGOS, SÍ TUVIERON QUE VER CON LA APROBACIÓN DE DICHO DECRETO. Hubo un acuerdo entre la Administración y las organizaciones sindicales, ugt, ccoo y cemsatse, así lo acredita la sentencia del Tribunal Supremo.

Puedes ver la sentencia adjunta al final de la publicación, a través del siguiente enlace

¿Por qué los sindicatos de la mesa sectorial no promueven una nueva Lista de Contratación desvinculada de la OPE, que sean abiertas y baremables anualmente y gestionadas desde la libertad de aceptación de nombramientos como pide ASACA y NO desde las amenazas y las sanciones como aprobaron ellos?

DI NO A LA VENTA DE NUESTROS DERECHOS EN LA MESA SECTORIAL‼️ CAMBIEMOS ESTA SITUACIÓN‼️ ESTE 25 DE MAYO VOTA ASACA‼️