TRABAJANDO A OSCURAS EN LA UNIDAD DE ATENCION TEMPRANA DE EL HIERRO

☀ASACA Informa:

TRABAJANDO A OSCURAS EN LA UNIDAD DE ATENCION TEMPRANA DE EL HIERRO

La luz llegó a Valverde en el año 1973, pero no para los trabajadores ni los pacientes de la UAT en La Estaca en el año 2024. El ayuntamiento facilitó unas instalaciones al SCS para montar esta unidad tan importante y necesaria.

Pero las cosas se tienen que hacer bien del todo y no a medias. Nuestros compañeros y compañeras de dicho servicio, están sufriendo cortes diarios de electricidad ⚡ cuando encienden los ordenadores, la impresora y la luz a la vez. No tienen que pagar ni los trabajadores ni los niños y sus padres, que se pasen el balón entre la Gerencia del Área de Salud de El Hierro, el SCS y el ayuntamiento, a ver quién ABONA la reforma necesaria para que se pueda trabajar con dignidad en dicho centro. Además, no queremos ni imaginarnos que podría pasar si por sobrecargar la red, se produce un incendio en un local con menores 🙄

Tampoco nos queremos olvidar del calor que se sufre en dicho local en verano, ya que no cuenta con aire acondicionado, porque con la instalación eléctrica actual sería inviable ponerlo en funcionamiento.

La burocracia se la saltan cuando hay comisiones y mascarillas de por medio, pero cuando hay que pagar por reformas mínimas y necesarias para trabajar con dignidad, todo son excusas 🤬