UN VERGONZOSO ACUERDO EN EL HUNSC ENTRE SINDICATOS Y GERENCIA

☀ ASACA Informa:

UN VERGONZOSO ACUERDO EN EL HUNSC ENTRE SINDICATOS Y GERENCIA

Una vez mas los sindicatos en mesa de contratación en el Hospital de la Candelaria hacen de las suyas aprobando junto con la Gerencia unos objetivos en los incentivos incoherentes y abusivos para los auxiliares administrativos.

Este colectivo esencial para el buen funcionamiento de los servicios es minusvalorado por parte de la administración donde muchas realizan funciones mas allá de sus competencias y no se ve reflejado, O LO HACES O TE EXPEDIENTO, así funciona , a golpe de látigo.

Estos sindicatos firman en los objetivos que si se presentan mas de 3 reclamaciones al año pierden puntos no pudiendo llegar al 100% de los objetivos .

Los sindicatos y la Gerencia saben que hay pacientes /familiares que tienen una facilidad en poner reclamaciones por cualquier cosa y la cara visible hacia los familiares son los propios administrativos sobre todo en urgencias , consultas ….,

Si ya se trata de un colectivo que económicamente están MAL remunerados y encima les meten OBJETIVOS que saben que pueden perder con facilidad, para así no abonarles los incentivos. ¿Qué pretenden estos? , ¿Tienen intereses en perjudicar a este colectivo ?, ¿La gerencia junto con la dirección de gestión y servicio tendrán en sus objetivos que otros colectivos no consigan el 100%?.

Vemos una clara premeditación y una poca importancia que le dan a este grupo los sindicatos firmantes y la Gerencia .

DESDE ASACA DENUNCIAMOS ESTE ACUERDO Y EXIGIMOS QUE NO SE LLEVE ACABO ESTOS PUNTOS QUE CLARAMENTE SE HAN PUESTO CON EL ÚNICO FIN DE AHORRARSE DINERO Y PERJUDICAR A UN COLECTIVO BASTANTE CASTIGADO .

#AsacaHace.